Others

Declararse en bancarrota en línea es fácil con un abogado de bancarrotas virtual

La declaración de quiebra en línea se está volviendo cada vez más popular a medida que la tecnología nos brinda más seguridad en nuestras conexiones y los precios bajan en los equipos que las personas necesitan para tener acceso a Internet. Hubo un tiempo en que solo las personas adineradas tenían computadoras, ahora casi todos tienen una con acceso a la World Wide Web.

La declaración de quiebra en línea es muy fácil de hacer y le ahorra mucho estrés y molestias. Para empezar, cuando se declara en bancarrota en línea, lo coloca en su computadora cuando es conveniente para usted. No importa si son las 2 de la mañana, puede acceder a los sitios web de los bufetes de abogados virtuales y comenzar su archivo del Capítulo 7.

Por otro lado, si va a una suite de oficina física para ver a un abogado, tendrá que ir a las horas en que su oficina esté abierta. Suele ser de 9 a 5, pero el abogado no siempre está disponible para responder a tus preguntas, por lo que tienes que concertar una cita a su conveniencia.

Usted piensa que el abogado en línea tampoco estaría disponible para responder sus preguntas a las 2 am, pero enviaría la pregunta, y cuando se levantara al día siguiente, tendría su explicación esperando en su correo electrónico. Hasta ahora, no ha tenido que perder ni una sola hora de trabajo para presentar su solicitud en el bufete de abogados en línea, donde habría perdido al menos medio día de trabajo para ir al centro de la ciudad a algunas oficinas de abogados. Si pudiera permitirse perder días del trabajo, ni siquiera se declararía en quiebra.

La siguiente mejor opción es que cuando visite el sitio web que le permite declararse en bancarrota en línea, podrá realizar la prueba de medios para ver si califica para el Capítulo 7 de inmediato. No habrá que esperar y preguntarse si califica o no, completará un formulario simple con unos pocos clics de su mouse, e inmediatamente sabrá si el Capítulo 7 es el tipo correcto para presentar, o si necesita ir al Capítulo 13. Todos los que estén pensando en el capítulo 7 tienen que hacer una “prueba de recursos” para determinar si realmente no pueden pagar, o si podrían pagar parte de la cantidad que deben a los Despacho Juridico.Consejos para decorar tu despacho jurídico (fotos, ideas y consejos) | LP

Los abogados en línea que presenten los documentos de bancarrota por usted estarán allí para representarlo en cualquier comparecencia ante el tribunal que deba tener. Al igual que en la reunión de acreedores, en esta reunión sus acreedores básicamente pueden oponerse a la presentación si así lo desean. La mayoría de los acreedores no se presentarán, porque ya saben que si usted está allí y si presenta el Capítulo 7, ya ha demostrado que no tiene los medios para pagar.

Cualquier cosa que tenga que hacer para el tribunal de quiebras, como recibir asesoramiento crediticio, su abogado en línea se encargará de los detalles del acuerdo por usted. Presentar la bancarrota en línea con un abogado de bancarrotas virtual es la forma más fácil de proceder.

Por lo tanto, sus problemas financieros a veces se pueden resolver solicitando una bancarrota para descargar completamente sus deudas. Para saber cómo declararse en bancarrota en línea con un abogado experimentado en bancarrotas, vaya a File Bankruptcy Online .

 

yasna

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*